Link to home

Instalar la Simulación del Desarrollo de Enfermedades de las Plantas

El modelo "Plant Disease Development" se encuentra en el servidor en un formato comprimido (PKZIP). A fin de instalarlo en su computadora, tendrá que: (1) bajar el archivo comprimido, (2) descomprimir el archivo y (3) correr la utilidad de "setup" (instalar) que acompaña al programa.

Antes de continuar...

Esté seguro que:
  • Su computadora corre Windows.
  • Tiene por lo menos 10 MB de espacio libre en el disco duro (para mantener espacio suficiente para copiar archivos temporales).
  • Tiene el programa PKUNZIP.EXE o Pkzipw.exe. (Si necesita el programa PKUNZIP, visite el PKWARE sitio en el "World Wide Web".)
  • Su "Web browser" está puesto para reconocer la extensión "zip". (Los usuarios de Netscape seleccionan "Opciones, Preferencias Generales, los Ayudantes" y para la extensión "zip" seleccione "archivar al disco" o "arrancar el programa" PKUNZIP.EXE o Pkzipw.exe.) (Los usuarios de "Internet Explorer" seleccionan "Vista, Opciones, Tipo de Archivo, Editar" para poner las opciones de extensión.)
  1. [TRANSMITIR ] PlDisDev.zip. (Dependiendo de la velocidad de comunicación, esto podría tomar varios minutos.)

  2. "Unzip" (descomprimir) el archivo. Para conservar espacio de disco, se puede borrar el archivo PlDisDev.zip después de ha sido descomprimido.

  3. Correr el programa de "setup" (instalar) que acompaña al simulador. Si usa Windows, haga clic en "Comienzo" en el rincón izquierdo más inferior de la pantalla, haga clic en "Corrida" y con la "Examina" opción, ubica "Setup.exe" en el subdirectorio apropiado.

Continuar: Referecias Epidemiologicas